jueves, 20 de noviembre de 2014

Feliz día de la Infancia

Hoy se celebra el Día Internacional de los Derechos de la Infancia y qué mejor manera de hacerlo que yéndonos al centro de Santander para participar en una gymkhana.

Llegamos los primeros,  mientras esperábamos al otro cole bailamos, cantamos y jugamos con canciones que habían preparado los monitores que dirigían la actividad. 
Después empezamos la gymkhana. Para conocer los diferentes derechos de la infancia, teníamos que ir pasando por diferentes zonas y realizar distintas actividades, dependiendo del derecho de la infancia que fuera.

Mientras jugábamos y nos divertíamos, algunos leíamos nuestros derechos, también se animó a hacerlo algún profe, alguna mamá del Cole que había por allí, el alcalde de Santander y hasta el alcalde de Panamá que salía del Ayuntamiento.

Para terminar todos nos tumbamos en el suelo formando letras con nuestro cuerpo para mandar un mensaje a todos los niños y niñas del mundo.

Mientras esperábamos al bus, nos han puesto música y hemos bailado ¡como locos!

Hemos pasado una mañana muy divertida además de aprender y pensar sobre nuestros derechos y la suerte que tenemos de que se cumplan. 


Esperamos que algún día esto pueda ser posible ¡en todo el mundo!



7 comentarios:

  1. Me ha parecido muy divertido

    De Sara

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy guay


    ANGELA

    ResponderEliminar
  3. La radio esta genial hay que seguir

    ResponderEliminar
  4. Bea nos lo hemos pasado muy bien

    ResponderEliminar
  5. Nos lo hemos pasado muy bien
    Julia

    ResponderEliminar
  6. Esto me ha encantado porque nos lo hemos pasado genial, a mí me ha gustado mucho sobre todo cuando ha con el micrófono. espero que hayáis disfrutado mucho de esta salida porque los derechos son muy importantes sobre todo para los niños y niñas. !Adiós!

    ResponderEliminar